miércoles, 7 de marzo de 2012

Inditex

Vienen recortes al menos sobre la zona 64 euros, en principio dentro de la normalidad que lleva a Inditex a zonas de sobrecompra y necesidad de aliviarla. No tenemos ninguna figura de vuelta, por lo que no hay que pensar que lo bueno ha terminado y si que dentro de unas semanas, tendremos una nueva oportunidad para entrar. Atlas nos señala el movimiento brusco que se ha iniciado, Vigía marcó salida cuando el valor pululaba los 69 - 70 euros, la media de 30 sesiones se encuentra por encima del precio, todavía creciente.

Acerinox

Mal se pone el escenario para Acerinox, perdida la alcista acelerada, perdido el canal alcista, entra en una senda bajista de corrección que podría tener destino la zona 9,25 euros. Les dibujo un posible canal bajista, aún sin confirmar que podría llevarle a la zona comentada. La media de 30 sesiones está por encima del precio a punto de girarse decreciente, Vigia está fuera, histograma del Macd decreciente,...

IAG

Actualizando la información sobre IAG, como presumía, hemos presenciado un rebote para probar la alcista acelerada perdida (2,02) y debería seguir cayendo buscando la parte inferior del canal alcista (1,75 -1,78 euros). Lo preocupante sería que no pararan ahí los recortes, lo cierto es que tenemos una proyección abierta de un segundo bajista hacia la zona 1,57 euros, a probar la bajista que rompió en la jornada del 19 de enero. Por lo tanto, vamos a estar quietecitos antes de plantear ninguna entrada pues el desenlace podría no haber terminado.