lunes, 15 de noviembre de 2010

Inmobiliaria Colonial

¿Que decir? Ya lo ven, camino de los 6 céntimos donde debe hacer una nueva parada e impulsarse hacia la última zona de soporte perdida, los 0,079 céntimos. Son movimientos aptos para especuladores que puedan estar delante de la pantalla para aprovechar la jugada,... el problema, ya lo saben, tras el calentón el precio vuelve a caer como un castillo de naipes y tonto el últi,...

Pescanova

Por fin se ha producido el movimiento esperado, la superación de la zona 23,80 tras la acumulación desde finales de octubre de las manos fuertes en el valor. Objetivo próximo, la zona 25,50 euros, zona de resistencia sobre la que pienso volverá a tener una importante parada que debería ser venta para quienes estén colocados en el valor en el corto plazo. Koncorde a punto de dar señal de entrada.

Banco Popular

Hace ya tiempo que no coloco ningún análisis del Banco Popular, será que sigo sin ver nada especial en él. En primer lugar hay que hablar de esa bajista de medio plazo, que está resultando un obstáculo insalvable. Mientras no se supere con holgura no podemos pensar en cotas más importante. En segundo lugar, esos 4,50 que suponen una resistencia importante en la vida del valor y en tercer lugar una nueva resistencia en los 4,88 si se dieran circunstancias favorables en las dos anteriores.