miércoles, 4 de mayo de 2011

Laboratorios Rovi

De nuevo ante su bestia negra, la zona 5,30 - 5,50 euros, sin capacidad para superarla, poniendo todas las esperanzas en esa alcista que soporta la cotización desde los mínimos de junio 2010. Probada en 6 ocasiones ha respondido, pero el largo lateral actual no tiene mucho más margen y pronto deberá tomar una decisión, marchar el precio sobre la zona 6 euros o perder la referencia de soporte y probar los 4,50 euros. Aspecto horrible en Koncorde, manos fuertes saliendo del valor. Mucha precaución.

Inditex

Hay que reconocer la fuerza que tiene Inditex, cuando todos pensábamos en recortes más serios y en objetivos más bajistas, se ha sacado un As de la manga y corre con fuerza inusitada hacia conseguir nuevos máximos. Recomponiendo líneas me sale la posibilidad de que pueda marchar sobre los 66 euros. Manos fuertes siguen calentando el valor, media de 30 semanas muy alcista.

Ferrovial

¿Donde estamos? Pues prácticamente en la parte alta del canal alcista, queda poco margen de subida incluso podríamos considerar la posibilidad de haber realizado un 2º toque a zona de máximos lo que ya saben lo que significa, licencia para bajar. Les dejo un gráfico diario de los 2 últimos años en el que se puede observar claramente el canal alcista y los 2 toques a zona de máximos. Además también pueden observar las divergencias bajistas del Macd.
Como referencia de salida podemos utilizar la alcista acelerada (marrón), para mañana jueves en 9,05 euros. Perderla significa marchar sobre los 8,34 euros, parte inferior del canal alcista. El valor está fuerte y podría seguir en la parte alta con nuevos toques a la zona 9,60 euros, pero también este puede ser el inicio de una fase bajista.