viernes, 25 de abril de 2014

Recuerden, las operativas sobre Tubos y Tubacex muy cerquita de terminar.

Nos habíamos fijado objetivos sencillos, y ya casi estamos ahí. Manos fuertes se nos adelantan no aportando más mecha, todo depende de nosotros. Les dejo los 2 gráficos actualizados:
Tubos Reunidos, objetivo zona 2,30 euros.
Tubacex, objetivo zona 3,50 euros. Ya estamos ahí.

Repasamos el Ibex y Dj Industriales

Seguimos jugando con 2 posibilidades, o la vuelta a la parte superior del canal creciente, o terminar la corrección que quedó pendiente, con objetivo, al menos a la zona 9.850 puntos. Como comenté en twitter, la zona 10.530 marcará cual de las 2 posibilidades sea la que opte el mercado. Por si acaso, yo ya he tomado algunos cortos sobre resistencia, que he vendido parcialmente aprovechando la volatilidad de la sesión. La solución puede ir para largo, a no ser que rusos y ucraniamos decidan hacerlo por la vía rápida.
Ya saben que lo normal, en el interior de una canal, es que se sucedan los toques en una parte y otra, aunque algunas veces se repiten en el tiempo, siendo su escape más rápido.
En el Dj Industriales, no pueden con los 16.575 - 16.640 puntos y si en unos días no hay solución, el índice caerá sin remedio. Si rompe por arriba, habrá escape al alza y ya saben cual sería el lado bueno.