martes, 20 de julio de 2010

Inmobiliaria Colonial

La rotura del soporte en la zona de ampliación le ha hecho precipitarse al vacío. Koncorde nos avisaba de esta situación y nos señalaba que en precios superiores a 0,12 se había producido una distribución de la mano fuerte, que solo podría traer consigo un nuevo recorte en la cotización del valor a modo de empapelada a los nuevos accionistas.
De momento tenemos a la mano débil saliendo por patas del Colonial y no tenemos movimientos en sentido contrario de la mano fuerte, pero sabemos que suele suceder, que tras la abdicación, suele producirse la compra. RSI es sobreventa.
En semanal, los indicadores muestran divergencias alcistas, pero son solo eso, divergencias que no van acompañadas de ninguna señal de entrada. Por lo tanto mejor esperar algún signo de giro y quizás mejores precios.

Ferrovial

Otro de los valores que están dando alegrías a sus inversores. De momento ha tenido un primer encuentro con la bajista de medio plazo, lo que le ha obligado a recortar. El valor se encuentra con mucha fuerza con lo que podemos esperar un segundo intento de rotura. Por lo tanto, quien este comprado merece la pena esperar que sucede y para quien no lo este, esperar una posible señal de entrada con la superación de la media de 200 sesiones (6,72) y por lo tanto la bajista de forma holgada.

Abertis

Siguiendo el guión una vez cumplido el objetivo del HCHi. recortando levemente. Las expectativas alcistas de Abertis pasan por superar la zona 15 euros, de la que de momento se aleja. En la sesión de hoy ha marcado un segundo apoyo en los 13,65 que podrían impulsarle mañana. En el largo plazo Abertis sigue siendo alcista y es probable que acabe superando los 15 euros. RSI nos muestra que aun sigue con fuerza.