domingo, 19 de septiembre de 2010

CAC40 en semanal.

La resistencia de la zona 3.810 delimita el futuro inmediato del valor y nos da una señal precisa y fácil para operar. Por encima de esa zona es compra, cualquier acercamiento a la misma es una posibilidad de probar unos cortos con stop a la superación. El aspecto actual es alcista, pero falta la guinda. Los apoyos en la directriz alcistas son buenos pero caminan hacia zona de colusión en la que el mercado deberá definirse.  Las medias de 30 y 50 semanas están laterales, en estos momentos por debajo del precio, y el comportamiento del mercado francés con respecto a la media mejora en estos meses.
Los indicadores más usuales todavía mantienen una fase bajista pues el intento de giro no está consolidado. Estocástico no llego a zona de sobreventa lo que hace poco creíble el giro, la tendencia de fondo de Macd y Trix es bajista aunque señalan el giro.
Los indicadores de Blai señalan el buen momento actual del índice, que es creciente, con posibilidades de continuación alcista. Koncorde muestra las dudas de las manos fuertes, incluso la tendencia decreciente en los apoyos, aunque por el momento está comprado.