miércoles, 20 de octubre de 2010

Jazztel

Pues ya le tenemos en la zona indicada, 3,25 euros, fuerte resistencia, complicada su superación, pero no imposible,...Jazztel hizo una figura de vuelta con un suelo redondeado y desde entonces, inició su recuperación. ¿que va a pasar? Ufff, complicado,... mejor juguemos con los stop, por ejemplo en la zona 3,10 euros, por debajo podría volver sobre la zona 2,94 euros. Por lo demás esperar la ruptura de la zona 3,30 que sería una señal clara para la nueva etapa de Jazztel y disipar muchas de las dudas del pasado.
Dando un vistazo a Koncorde y el gráfico, aprovechen para observar la señal de giro que nos dejo Koncorde en mayo. ¿ Fue clara, verdad?

CAF

Hace tiempo que no comento nada de CAF, tras los anunciados recortes llegó la calma y vuelta a la tendencia alcista de largo plazo. El pívot marrón que dibujo está marcando la vida del valor, pues si en su día hizo de soporte, ahora hace de freno a la cotización. El doble apoyo de la zona 300 euros, confirmado, debe proyectar el precio hasta los 407 euros donde encontrará una resistencia seria. Tanto Koncorde como RSI muestran un panorama interesante en el futuro próximo del valor. Si hay quien se atreve con estos precios, les dejo un gráfico.

ACS

Pues ha llegado a zona de resistencia, coincidente con la línea que une los máximos de estos 2 últimos años. De superar con fuerza los 38 euros hay que estar dentro, mientras no pierda los 35,90, las expectativas siguen siendo alcistas, ¿recortes? Puede, pero hay que esperar, no hay ninguna señal que vayan a producirse. Tanto Koncorde como RSI están dentro.

OHL

El comportamiento de OHL sigue siendo excelente. La rotura de la zona 21,50 sigue en curso, pienso que al menos hasta la zona 25,60 euros, probablemente camino de mayores cotas en el medio plazo. Para quien venga en el largo plazo hay que continuar en el valor sin problemas, por poner una referencia, los 21,50 es un stop razonable. En el corto plazo no parece que quede mucho recorrido como para entrar en estos momentos sin un recorte previo. RSI alcista, Koncorde dentro.