martes, 11 de mayo de 2010

Un vistazo a Red Eléctrica

Segunda oportunidad de compra en las cercanías de los 33 euros. Al valor se le ve con fuerza y ganas. En estos momentos es un poco tarde pues ha cerrado muy cerca de la resistencia de 35,56 euros, pero si la supera tendríamos una nueva zona de entrada con stop a la pérdida.

Un vistazo a Sniace

Las aproximaciones a la zona 1,20 euros, desde septiembre del año pasado, suelen ser una buena zona de compra pues se trata de un soporte bastante sólido y contrastado. El viernes pasado tuvimos esa oportunidad, el precio bajó hasta los 1,21 euros y aunque no hemos visto un rebote importante (tampoco había cedido de manera importante) si es posible una recuperación inicial hasta la zona de resistencia del 1,35 euros.

Un vistazo a Adolfo Dominguez

Más que nada por recordarles la situación, de ese inicio de una posible 2ª onda alcista a la que daría paso la rotura de la directriz bajista. Ayer nuevo toque a la misma, en 12,47 y cierre a las puertas. Mientras que no veamos confirmada la superación, no merece estar dentro, toca esperar pero les recuerdo los buenos rendimientos que pudimos ver con la 1ª alcista.