lunes, 20 de mayo de 2013

ACS en velas semanales

Por el momento hemos visto lo mejor, 5 ondas crecientes, llegamos a resistencia y ahora toca recortar, al menos sobre la zona 20 euros. Koncorde sigue comprado pero es decreciente, la presencia de las manos fuertes es decreciente, Macd semanal es creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. No hemos alcanzado el fibo 61,8% de la caída (zona 23,90) pero puede quedar para más adelante.

Cementos Portland en objetivo y más...

El 9 de mayo fijamos objetivo para Cementos Portland en la zona 4,70 euros. Ha tardado unos días pero finalmente el precio ha llegado al objetivo, incluso rompiendo la bajista que venía de los últimos máximos 2013 con lo que podemos pensar que el movimiento actual puede tener recorrido hacia la zona 5,05 euros al menos. La media de 30 sesiones está girando creciente, Ha7 se ha mantenido comprado todos estos días en el valor y Atlas nos avisaba de las posibilidades de un movimiento interesante.

Amadeus tomó las de Villadiego,...

En esta subida sin referencias, Amadeus ha tomado las de Villadiego y se ha disparado en su pendiente. Es difícil fijar un objetivo, el mercado dirá hasta donde la dejan llegar, hay que seguir comprados hasta que la veamos desfallecer con alguna vela delatora o con ese cruce de medias de 5 o 7 sesiones que indique que se le terminó el fuelle. Koncorde semanal dentro, manos fuertes compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, Macd semanal creciente.