lunes, 20 de mayo de 2013

Cementos Portland en objetivo y más...

El 9 de mayo fijamos objetivo para Cementos Portland en la zona 4,70 euros. Ha tardado unos días pero finalmente el precio ha llegado al objetivo, incluso rompiendo la bajista que venía de los últimos máximos 2013 con lo que podemos pensar que el movimiento actual puede tener recorrido hacia la zona 5,05 euros al menos. La media de 30 sesiones está girando creciente, Ha7 se ha mantenido comprado todos estos días en el valor y Atlas nos avisaba de las posibilidades de un movimiento interesante.

2 comentarios:

chusal dijo...

Hola Carlos: LLevo ganado un 12% en cementos portland. ¿Qué me aconsejas, seguir comprado o vender mañana en los 5 euros? Muchas gracias por tu ayuda.

Carlos Maria dijo...

Hola Chusal, en este tipo de valores todo es posible, ha cerrado en máximos y mañana debe continuar otro escalón hasta la zona comentada. Mi recomendación no te vale, yo suelo cerrar la posición en objetivo, me olvido y busco nuevas opciones. Si tienes acceso a posiciones intradia, vigila velas y volúmenes para intentar averiguar hasta donde la quieran llevar. Saludos.