viernes, 10 de septiembre de 2010

Zeltia

Quienes optaron por quedarse en el valor, bajo la premisa de no perder el 50% de la vela verde que comentamos, han podido obtener jugosas plusvalías, el impulso marchó hasta la zona de resistencia de los 3,90 euros. La zona 3,63 se ha convertido en soporte, y la confirmación de la superación del lateral en un nuevo juego lleno de posibilidades. De momento hay que observar donde paran los recortes para hacer un nuevo planteamiento estratégico.

Sniace

A pesar que el comportamiento de hoy ha sido propio de un calentón, la zona de acumulación 1,07 - 1,12 euros permite pensar que el movimiento tendrá continuación hasta consolidar los máximos de hoy en 1,21 y que quizá, y esto es lo verdaderamente interesantes, en caso de rotura de esa bajista (negra) de corto plazo tengamos la continuación del impulso hacia la zona 1,35 - 1,40 euros. Koncorde está dentro, manos fuertes acumulando desde primeros de septiembre, RSI en tierra de nadie.
El gráfico de Sniace podría tener cierto parecido con la resolución de Faes, veremos,...

Ence

Ligera mejoría en Ence, posibilidades de acercarse a la zona 2,56 euros a la superación de la resistencia actual en 2,40 euros. En marcha un 2ª impulso alcista que le debería llevar al objetivo. Interesante que viene de tocar en la parte inferior del canal alcista, lo que a medio plazo puede suponer la llegada de mejores precios que los actuales. Koncorde dentro, manos fuertes reacias a apoyar el valor, RSI alcista,... prudencia porque no está para tirar cohetes.

Fersa

En Fersa también tenemos movimiento. En el anterior movimiento alcista desde zona de mínimos conseguimos con creces el objetivo fijado. Tras los recortes tenemos en marcha un 2º impulso alcista que podría llevarnos hasta la zona 1,54 euros. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSi alcista. La zona 1,20 es de soporte, y podríamos utilizarla con zona de entrada con stop a la pérdida del 1,18 euros.
En contra, la poca liquidez del valor que hoy ha movido tan sólo unos 45.000 euros, por lo tanto, la carga tiene que ser pequeña.

Telecinco

Actualizando la información sobre Telecinco, se produjo de la rotura de la zona 8,75 euros, lo que en teoría nos abre el camino hacia objetivos más importantes. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, y RSI alcista. Objetivo inicial la zona de 9,65 euros como proyección de este segundo movimiento alcista.