domingo, 15 de junio de 2014

Banco Sabadell en todos los plazos

Si recuerdan, en el análisis de enero 2014, fijamos objetivo mínimo de la figura de HCH la zona 2.50 euros, objetivo más que conseguido y sobrepasado al cabo de unos meses. Vamos a aprovechar para repasar el valor sobre sus posibilidades futuras. En gráfico mensual no parece encontrar el precio, inconvenientes para seguir recuperando posiciones en el largo plazo, Macd es creciente y positivo. el objetivo podría ser la zona 3,80 euros.
Sobre velas semanales aparecen 3 fenómenos que deberían preocuparnos a semanas vista. Por una parte el precio dibuja una cuña ascendente que podría tener consecuencias bajistas, por otro lado la vela de esta semana fija la resistencia en la zona 2,71 euros y suele marcar giro de tendencia, al menos en el corto plazo. Por último, el Macd ha marcado máximos y empieza a mostrar divergencias mientras el precio sube.
En el cortísimo plazo, el precio viene de tocar la parte alta de la cuña, ha retrocedido sobre el fibo 38,2 para volver a probar máximos. De no conseguirlo es zona de salida pues las ventas se acabarán imponiendo. Manos fuertes decrecientes, volumen proporcional decreciente, media de 30 sesiones creciente en la zona de recorte del 50% del último impulso, 2,46 euros.