jueves, 8 de julio de 2010

Seguimos a Abertis

Conseguido el objetivo técnico del HCH invertido sin demasiados problemas (14,90 euros). Ahora podríamos ver sorpresas pues los pequeños inversores van a tirar hacia arriba de ella y al capital (ACS y La Caixa) quizás no le convenga tanto que suba el precio (Hoy se ha comunicado el préstamo a Societe Generale por parte de ACS del 3% del capital social), por lo tanto atentos a los stop para no "joder" la operación.

ARCELOR MITTAL, calentando motores.

Últimamente se encuentra bastante reticente a subir, es de los últimos en arrancar, probablemente por el deterioro que esta sufriendo su gráfica en la que no se ven mínimos crecientes, sino todo lo contrario, por lo tanto la tendencia bajista es acusada. Salvando las distancias que esta situación nos provoca, hemos visto nuevos mínimos en 21,34 euros. Desde esa zona y la consabida paciencia podemos esperar un rebote hacia la parte alta del canal bajista, los 25,60 euros, siempre con el permiso de la bajista que une los últimos máximos que pasa por los 24,60 euros aprox. Vigia es alcista dando señal de entrada, manos fuertes son crecientes aumentando posiciones un 20% y el histograma que todavía es negativo quiere empezar a girar.

Seguimos a Natra

Si antes les comento la posibilidad, antes sucede, ya saben como se las gastan los del capital, el negocio es forzar la salida de los pequeños inversores atrapados antes de darla viaje. Ha parado en la primera zona de resistencia que les tengo marcado, la zona 2,10 pero creo que el viaje continuará. Ahora para entrar hay que esperar la superación de esta zona, Blai TITAN nos marca la zona con más probabilidades de parada, que son los alrededores de 2,30 donde tenemos resistencia en 2,25 y 2,37 euros. Vigia es alcista y ATLAS NT lleva marcando desde hace unos días esta posibilidad. Buen viaje.

EADS

Ya tenemos el toque a la zona 15 euros que faltaba y que les comenté días atrás. Este precio ha sido un estupendo punto de entrada además de hacer saltar los stop de largos. Objetivo el que veníamos comentando días atrás, la zona de 20 euros. ¿Nos acompañan? Estocástico alcista saliendo de sobreventa.

Red Eléctrica, excelente rebote.

Mucha profundidad en la caída, por lo que tenemos un buen rebote por delante. Trazando los mínimos de este tramo bajista tenemos ya un subcanal consolidado con objetivo en la parte superior del mismo en la zona 33,50 euros. El estocástico ha arrancado desde sobreventa en sentido alcista.