viernes, 1 de mayo de 2020

Iberdrola en el largo plazo.

No parece estar en juego la espléndida tendencia creciente que lleva Iberdrola. Lo peor que puede ocurrir es entrar en un fase lateral sobre 7,75 euros que se prolongue unos meses o que veamos apoyar, el precio, en la directriz creciente principal que ahora está en la zona 6,50 euros. Gráfico en velas mensuales:

Caixabank en el largo plazo.

Tendencia creciente de largo plazo que se ha visto alterada en el mes de marzo. El precio ha roto el canal de largo plazo y durante el mes de abril no ha logrado retomarlo por lo que los últimos mínimos  (1,50 euros) pueden estar en juego los próximos meses. El precio encontraría apoyo en 1,42 y 1,10 euros y posteriormente entraría en una caída sin referencias, salvo la correspondiente a que estuviéramos viendo un recorte en "abc" que tendría proyección hacia 0,80 euros. Gráfico en velas mensuales:

Aena en el largo plazo.

Tendencia creciente que se ha visto alterada en el pasado mes de marzo. El precio ha perdido la directriz creciente principal y ha entrado en fase de corrección. La primera caída ha sido muy rápida, hasta la zona 89 euros seguido de un rebote que no ha alcanzado el 50% de la caída previa. Lo probable es que volvamos a ver caídas, probando soportes y quizás terminando de hacer el tramo que ha quedado pendiente hasta los 70 euros.

Acciona en el largo plazo.

Tendencia creciente consolidada de fondo, en esta crisis, el precio, lo más que se juega es terminar apoyando en la tendencia creciente principal, zona 67 - 68 euros, la cual, sería una estupenda zona de entrada si llegara el caso.