lunes, 17 de noviembre de 2014

Las preguntas de los lectores

Abengoa B ha recuperado el fibo 38,2 de la caída, propio de un rebote por sobreventa. Comprar en mitad del camino resulta muy peligroso, no tenemos figura de vuelta y aunque el rebote pudiera continuar se trataría de correr detrás del precio, lo que no resulta nada aconsejable. Manos fuertes han comprado en medio del pánico del pequeño inversor, y terminarán sacando rédito pues es posible que el precio termine acercándose a la zona 2,50 - 2,60 en unas semanas.
Indra, a medio plazo creo que le queda caída, pero a cortisimo plazo, tras el doble apoyo en 7,56 - 7,60 euros podría proyectar al precio sobre la zona 8,50 - 8,80 euros. Si entran no olviden que es contra tendencia.
Appplus, técnicamente lleva poco en el mercado para poder valorarlo, lo cierto es que ha roto una cuña descendente que está teniendo implicaciones alcistas hasta la primera zona de resistencia los 11,52 euros. Manos fuertes ya no compran, pasan a posiciones vendedoras y el precio podría empezar a recortar en busca de una figura de vuelta.
Cementos Portland, seguimos vigilando la cuña pero no es capaz de romperla, así que de momento nada de nada por el lado largo.

Señal Atlas activada en Ibex

Lo que significa, ni más ni menos, que se empiezan a dar las condiciones para un movimiento importante, en tendencia en el índice Ibex. Y como este tipo de movimientos son los que nos interesan, ponemos en vigilancia el Ibex en espera que se decante ese triángulo de 500 puntos que nos dibuja las últimas 12 sesiones. Ahora me preguntarán, ¿En que sentido? Ahh, amigo, si lo supiera no estaba aquí delante escribiendo, sino con George Soros eligiendo la próxima inversión, pero vamos, que nos da igual, sólo hay que esperar a que rompa y mientras tanto, hacer intradia en el interior del triángulo.