lunes, 2 de agosto de 2010

Fergo Aisa

Ha sido la estrella del día, el problema es que últimamente estos calentones vienen durando una sesión y vuelven a caer en el olvido. Para que tengamos algún movimiento interesante en Fergo Aisa tenemos que verla superar los máximos de hoy, en 0,475 euros. La rotura de ese triángulo podría llevar al valor en un primer momento a los 0,57 euros y en caso de superación, ya palabras mayores, los 0,94 euros. El estocástico arranca desde sobreventa con mucho recorrido por delante.

Ence

Nueva aproximación sobre la zona 2,75 euros. Su superación abriría el camino para que Ence busque la zona de máximos (3,10 euros). Manos fuertes crecientes (34%), Atlas NT chisporreteando la posibilidad alcista, y Vigía creciente. El problema, la pequeña capitalización del valor, que hoy ha movido unos 270.000 euros sólamente.

Endesa

Tras la confirmación del doble apoyo de la zona 16,80 con la rotura de la resistencia de los 18,90, debemos ver a Endesa en los 21,10 euros a pesar del enfrentamiento que debe tener con la bajista de medio plazo. Stop a la pérdida de los 18,90 euros. Manos fuertes crecientes un 65% respecto a su media de las últimas 15 sesiones.

Acerinox

Despacio pero seguro, acaba de consolidar la zona 12,95 - 13 euros que sirve de soporte, y se dirige tranquilamente sobre los 14,20 donde encuentra la próxima zona de resistencia importante. Aspecto alcista dentro del largo lateral 11,75 - 15,07 euros que mantiene desde hace 1 año.

ARCELOR MITTAL

Lateral pero con ganas de romper esa resistencia de los 26,25 euros. Entrar ahora tiene sus riesgos, pero tal y como están evolucionando los mercados, es posible que no tardando mucho veamos esa esperada rotura que nos proporcionen posibilidades alcistas hasta los 31 euros.

Técnicas Reunidas, rotura resistencia.

Si ayer comentábamos sobre gráfico semanal, la posibilidad de rotura de la zona 41,20, hoy se ha producido con fuerza, lo que podría llevar la valor hasta la zona 46 euros en próximas sesiones. En el corto plazo, el stop podríamos situarle en la resistencia rota que debería actuar de soporte.