miércoles, 5 de junio de 2013

Indra, FCC e Inditex en idéntica situación.

Los tres alcistas a corto plazo dentro de un mercado bajista pero parados ante importantes zonas de resistencia. que creo terminarán superando, pero que pueden hacerse de rogar. Konkorde está dentro en los 3 casos y RSI son crecientes. Los objetivos, en caso de superación, son la parte alta del canal  en Indra y FCC y la zona 101,70 para Inditex. Les dejo los gráficos.



Natraceutica, hasta aquí hemos llegado.

El objetivo de Natraceutica estaba en 0,28 euros, una vez logrados queda el eco del movimiento que con el pago del dividendo pueden dar paso a caídas hacia la zona de soporte de los 0,19 euros. Ya no es tiempo de estar en este valor, manos fuertes están distribuyendo, Koncorde ha dado señal de salida, y RSI tiene fortaleza pero es decreciente desde sobrecompra.

Repasamos Jaztell

Como siempre, lo primero el escenario actual. Jazztel viene de tocar, incluso reptar, varias veces en la parte superior del canal, el precio se ha descolgado tras no superar los 6,10 euros, ha perdido la directriz alcista acelerada y ha entrado en una situación decreciente o en el mejor de los casos lateral, hasta tocar la parte inferior del canal que está ahora en 4,80 euros. Parece que el doble apoyo de los 5,30 le ha sentado bien pero tiene que superar la bajista de corto plazo para que el movimiento tenga continuidad para probar la directriz acelerada perdida, zona 5,80 euros. Koncorde muestra una situación que no concuerda con los precios y para la que no tengo explicación ahora. RSI esta en sobreventa y es favorable a la continuidad del rebote.