martes, 25 de febrero de 2014

Abengoa, Abengoa B, que lujo.

Para Abengoa B no tenemos referencias, pues el histórico es relativamente corto, pero si las tenemos para Abengoa que ya está llegando a la parte alta del lateral que dibuja los últimos 5 años. El objetivo está en la zona 4,30 - 4,45 euros del que dista un 7 - 9 % que podría ser lo que le falta a Abengoa B a objetivo. Se que algunos lleváis buenas plusvalías y que se pueden aguantar un poco más pero ya estamos cerca de destino. Os dejo sendos gráficos en velas semanales del escenario.

Las preguntas de los lectores.

Prisa, en su momento, fue uno de los valores elegidos para este tramo creciente, pero no rompió la zona 0,43 euros. Semanas más tarde, con la misma estrategia, esta vez sobre 0,41 ha dado señal de entrada. De momento le tenemos en la parte alta del canal creciente que inició el 12 de noviembre de 2013. El destino del canal es probar máximos, pero no está claro si lo romperá e irá por la vía rápida.
Amper podría continuar con el lateral, 1,08 - 1,30 pero tiene una bajista de cortísimo plazo en mitad de recorrido, 1,20 euros. No es un valor que lo vea interesante en esta etapa, tiene sus riesgos, sus problemas de deuda y pérdidas, está muy manipulado, sigue bajista de fondo. Con todo la entrada buena era arriesgar en la parte inferior del lateral.
Natraceutical, en su línea, nada ha cambiado respecto de los últimos análisis. Los apoyos en la directriz que hace de soporte en el corto plazo están siendo buenos siendo consciente de las limitaciones del valor. A medio plazo, bien.
Arcelor perdió el canal creciente, el rectificado y ahora busca apoyo en el canal amplio de la subida. Los mínimos de hoy podrían ser buenos, y punto de apoyo para una nueva onda creciente. Koncorde nos muestra pánico en los pequeños inversores al tiempo que las manos fuertes compran.
Acciona está en objetivo de la segunda onda creciente de igual tamaño que la primera. Ahora tocaría recorte o lateral.