martes, 30 de octubre de 2012

FCC

No ha recuperado todo lo que esperábamos de él tras la caída de febrero y aunque la situación es creciente en el medio plazo tras el toque a la parte inferior del canal bajista, podría no haber recortado todo lo que debiera. Macd semanal es creciente, koncorde está dentro, pero las manos fuertes no apoyan la recuperación, la media de 30 semanas está plana.
En el corto plazo, FCC pide un nuevo apoyo, quizás zona 9,30 euros. Atlas nos indica que se dan las condiciones para un movimiento importante y Vigía está actualmente fuera, por lo tanto, valor peligroso en el que hay que esperar algo para que se aclare la situación futura.

Arcelor Mittal

Ponemos en vigilancia a Arcelor Mittal, la zona 10,50 - 11 euros aguanta bastante bien y la bajista que viene de diciembre 2010 podría caer en las próximas sesiones / semanas lo que confirmaría el escenario lateral que se inició en noviembre 2008 y fijar objetivos ahora limitados por la resistencia. Macd semanal es creciente, koncorde está dentro pero las manos fuertes no ayudan, la media de 30 semanas está prácticamente plana.
En el corto plazo tenemos un canal ligeramente creciente, con mínimos en la zona 11,05 euros en los que se ha producido el apoyo. Sólo en caso de superación de los 12,60 euros tendríamos entrada con objetivo inicial en los 13,70 euros.