martes, 14 de diciembre de 2010

Ezentis

Valor bajista donde los haya, por lo tanto complicado de operar porque es una continua trampa de inversores comprados en niveles que en años no volverá a tocar. Tenemos fuerte rebote a la vista, que muy probablemente le ha de llevar hasta la parte alta del canal bajista, la zona 0,60 euros. Resistencia en la zona 0, 50 - 0,51 euros. Stop de corto a la pérdida de los mínimos de hoy, 0,46 euros, que no hay que dudar en ejecutar si llegara el caso. Vigía dentro, manos fuertes crecientes.

Duro Felguera

Tenemos superación de la resistencia de la zona 5,34 euros y por lo tanto, re-estructuración al alza en los precios de Duro Felguera, en consonancia con el comentario de primeros de diciembre. Por encima de la zona indicada podemos esperar la recuperación mínima hasta la zona 5,65 euros, incluso los 5,85 euros coincidente con el 61,8% de la caída. Vigía está dentro, manos fuertes crecientes un 62% sobre la media de las posiciones de las anteriores 15 sesiones.

Gamesa

A finales de noviembre avisamos de un movimiento interesante en Gamesa, visto los datos de Atlas NT, las divergencias del Macd, la disminución de la pendiente bajista, el posicionamiento de las manos fuertes,..., pues bien, ya estamos en él, con una figura de suelo en forma de HCH que tiene una proyección hasta los 6,60 euros, zona en la que se encontrará con la bajista de medio plazo.

Cadenas hoteleras

Hace unos días comentamos las posibilidades de las cadenas hoteleras, pues bien, Sol Melia se disparó alcanzando en el día de hoy la zona 6,80 para acabar desinflándose. No veo mayor peligro que una consolidación antes de acometer el asalto a la zona.
NH Hoteles está más retrasado aunque en la sesión de hoy ha empezado a repuntar. Volver a alcanzar los 3,33 euros no debe ser un problema, sobrepasarlos ya veremos, congio en que lo hará y buscará la zona 3,50 euros. Manos fuertes aumentan su presencia en el valor un 13% con respecto a la media de las 15 sesiones anteriores.