lunes, 30 de julio de 2012

Metrovacesa

Posible valor caliente para las próximas sesiones, para marchar sobre los 0,70  - 0,72 euros si supera los 0,53 euros. El problema que es un valor centimero con escaso volumen, y claro negociando 27.000 euros en una sesión, díganme ustedes a mi que se puede hacer. Nuestra bolsa es una pena y más con estos volúmenes de negociación,...bueno ya que tenía el gráfico, ahí queda, aunque sólo sea para hacer prácticas.

Antena 3 TV

Nuevo toque sobre el importante soporte lo que debería facilitar el asalto a la zona 3,45 euros al menos. Ni RSI ni Koncorde tienen una tendencia clara y la media de 30 sesiones está frenando el precio (3,14 euros).

Caixabank

Aunque tendría muy buena pinta romper los máximos de hoy 2,699 euros por las implicaciones que tendría para marchar sobre la zona 3,30 euros, tenemos que recordar que la zona 2,85 - 2,90 ha sido en el pasado zona de importante control. Luego llegado este momento, mejor esperar un recorte para entrar o pensar que se ha perdido el tren y que los riesgos de agotamiento de la subida empiezan a superar los posibles beneficios. Koncorde está dentro, las manos fuertes han acumulado, RSI es creciente, la media móvil es creciente por debajo del precio.


Iberdrola

Al menos le tenemos perfectamente canalizado, lo que nos puede servir de valiosa referencia. La primera parte del rebote la tenemos terminada, ahora sólo entraría por encima de 3,03 con pretensiones a que termine marchando sobre los 3,40 euros o esperar un recorte en la zona 2,85 - 2,90 euros para tomar posiciones. Koncorde ha dado entrada, el RSI es creciente pero todavía sin fuerza y la media de 30 sesiones pulula ligeramente decreciente por la zona 3,19 euros.

Bankia

El pasado 20 de julio comentaba las posibilidades alcistas de Bankia, cualquiera que hubiera entrado, salvo por pánico en la sesión del 22 - 23 de julio, estaría obteniendo rédito. Los 0,78 han sido zona de salida una vez y podrían serlo una segunda, pero también hay que contar con la posibilidad de que supere los 0,79 y demarre hacia posiciones superiores. RSI es creciente pero débil, koncorde está dentro, la media de 30 sesiones todavía es decreciente pero está perdiendo pendiente. En estos niveles de precio, para entrar hay que verle superar la zona de referencia y poner stop en los mínimos de la sesión, quien esté dentro puede plantearse la correlación con la zona 7.080 del IBEX.y tener el stop bien situado.