viernes, 17 de mayo de 2013

Cerrando la semana en Popular, Gamesa, Arcelor y Colonial

No nos ha ido mal en una semana plana para el Ibex, las 4 estrategias que elegimos están funcionando. De la que más me alegro es de Arcelor, el pull al cuello del HCH invertido ha sido perfecto, cuando nadie daba un duro por Arcelor, arriesgamos en la entrada, ha apoyado doblemente en 9,60 y ha girado creciente confirmando el apoyo. Dada la zona del apoyo, vamos a corregir levemente el objetivo que estaría en torno a los 10,80 euros. Manos fuertes compradoras, RSI con cierta fortaleza. Los mínimos de hoy ya no los debemos perder.
Gamesa está en la parte alta del canal alcista actual, los 2,84 ya no los debe perder, por lo que tranquilos en el valor. Manos fuertes compradas, RSI con fortaleza.
El lateral del Popular funcionando con normalidad, no se olviden de vender en la zona 0,62 euros, es el objetivo y por supuesto, hay que asegurar la entrada más los gastos para no perder en la operación. Aquí las manos fuertes no acompañan, ni el valor muestra fortaleza.
Inmobiliaria Colonial construyendo su suelo redondeado que al menos debe permitir recuperar el fibo 38,2% de la caída. Tenemos canalizado el precio, habrá que tener paciencia y esperar que llegue a término. Pienso que el 1 euro ya no lo perderá.