sábado, 5 de junio de 2010

Acciona en semanal

Todo sigue igual, aspecto bajista, pero en la parte inferior del canal bajista, con lo que no puede empeorar mucho su situación. Actualmente probando mínimos de nuevo, si aguantan sería una buena señal. Comportamiento peor que el mercado, media de 30 semanas bajista, media de 50 semanas lateral. Ambas por encima del precio.
Los indicadores más usuales cercanos a la sobreventa pero sin signos de giro. MACD y TRIX con recorrido bajista por delante.
Los indicadores de Blai tampoco tienen buen aspecto, manos fuertes en posiciones vendedoras, momento negativo y sin signos de giro. Por lo tanto esperar o cortos aún.

Abertis en semanal

De momento los mínimos en 10,58 son buenos, se produjeron en la parte inferior del canal bajista sin que hayamos visto un movimiento hacia la parte superior pues tenemos la resistencia en la parte 11,90 euros. A precio de cierre no se ha transgredido el 61,8%. Comportamiento peor que el mercado y media de 30 semanas bajista por encima del precio mientras que la de 50 semanas aun no ha girado a la baja.
Los indicadores más usuales siguen bajistas, sin señales de sobreventa o de giro.
Los indicadores de Blai está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, momento negativo. Por lo tanto lo mejor es esperar para entrar o continuar corto para los que estén dentro.

Abengoa en semanal

Cierre muy cercano a soporte (13,60), no debe ceder más, por debajo son cortos claros hasta 12,80 euros inicialmente, aunque es muy probable que el valor vuelva a zona de mínimos.
Los indicadores mas usuales continúan con recorrido bajista. Estocástico empieza a entrar en sobreventa, al igual que RSI, pero aún no la suficiente como para provocar el giro.
Los indicadores de Blai no marcan giro, manos fuertes en posiciones vendedoras y continuidad del momento  negativo.