martes, 9 de octubre de 2012

BBVA

Aguanta como un jabato sobre los 6 euros, ya hemos visto sucesivas idas y venidas del precio en esta zona, por lo que se convierte en una zona importante, sea cual sea el sentido de la ruptura. Por debajo, objetivo 5,45 - 5,55 euros, por encima de 6,22 euros vuelta a probar zona de máximos. Indicadores favorables a la pérdida del soporte, media de 5 y 30 sesiones por encima del precio, siendo creciente esta última. Vigía decreciente.

Bankia

Espero que no estén en Bankia, nuestra operativa terminó exitosa hace bastantes semanas, ya comentamos lo que venía detrás y sino para muestra, un gráfico, ya ha perdido un 40%. Atlas señalaba la posibilidad de batacazo, sobre todo en cuanto pierda los 0,90 euros lo que llevará los precios a probar mínimos, (0,47 - 0,55 euros). Vigía fuera y decreciente, media de 30 sesiones plana, media de 5 sesiones decreciente por encima del precio.


Repasamos Jazztel

En el último comentario de 22 de septiembre le dejamos con objetivo probar los últimos máximos, es decir, la zona 5,20 euros, hacia donde se ha dirigido en la sesión de hoy tras dejar un hueco de salida. Ahora hay que estar atentos a la evolución de los precios, es el segundo toque a la zona de máximos y no puede fracasar, lo contrario ya saben lo que significa. Si rompe, el objetivo es la zona 5,45 - 5,50 euros. Ajusten el stop, como mínimo a la directriz acelerada aunque perder los mínimos de hoy sería un mal presagio.

Cruce Euro / dolar

Segundo toque a la bajista que viene de mayo 2011 sin superación, ... hoy se iniciaron los recortes confirmados por la pérdida de la importante zona de 1,30 euros, objetivo inicial la zona 1,2810 euros, ahí veremos que sucede, porque se la juega en la directriz acelerada.

SP500

Lo traigo porque tenemos un dato interesante, segundo toque a la zona objetivo sin superación (1.475 puntos), la vela de ayer no tiene desperdicio, mañana es probable que visitemos los 1.445, indicadores decrecientes, Atlas que quiere volver a marcar posibilidades de movimiento interesante. Veremos, pero podemos estar ante otro descanso,...