viernes, 14 de junio de 2013

Gamesa, tocado el siguiente escalón.

Gamesa se ha ido hasta el siguiente escalón que marcamos, la zona 3,90 euros, como va viento en popa, vamos a pensar en la siguiente zona, los 4,30 donde encuentra un escollo mucho más duro. A su vez recuerden que vamos consolidando zonas, en este caso los 3,45 euros que ya no debe perder con nosotros dentro. En gráfico semanal empieza a tener muy buena pinta, por lo que vamos a tener mucha paciencia con ella.

Repasando las oportunidades, Sacyr, IAG, Colonial

Sacyr, ya lo han visto, como una moto (+9%), en principio debe marchar sobre la parte alta del canal alcista, zona 2,33 - 2,34 euros el próximo lunes. Por encima de ese precio soy escéptico, manos fuertes están fuera y mi intención es hacer caja.
IAG ha rebotado hasta el fibo 50% de la caída anterior y a su vez no ha recortado el fibo 38,2% de este impulso, es decir, la situación es atractiva. Koncorde nos muestra compras de manos fuertes, RSI sobrevendido, stop está en la pérdida de la alcista con el margen que cada uno quiera darle.
Colonial no ha terminado de arrancar, pero koncorde nos muestra entrada de manos fuertes, situación que no se daba desde hacia mucho tiempo, Stop en la pérdida del 0,99 euros, hay mucho que ganar y riesgo limitado.