jueves, 15 de noviembre de 2012

Banco Popular

Actualizo el gráfico con los nuevos precios, según avance el periodo de suscripción, lo normal es que el precio de los derechos disminuyan y con ello el precio de la nueva acción. Me gusta la zona que les marco en amarillo, al final del periodo de suscripción, si el precio fuera cercano a los 0,45 euros. ¿Utopia? bueno, vamos a verlo, sólo compraría el popular a esos precios y en esa zona, con precios superiores el riesgo es muy elevado y por lo tanto la operación no merece la pena. Fíjense en la información que nos brinda Koncorde, las manos fuertes abandonaban el barco en los días previos a la ampliación, Koncorde está fuera, RSI muy sobrevendido y a la vez muy débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

IAG

En el escenario actual de los mercados y la limitación de posiciones cortas, hay poco que rascar, mejor estar al margen esperando cambios que perder el dinero en probaturas con pocas posibilidades. Dentro de lo que cabe IAG no lo está haciendo mal, desde los mínimos de noviembre 2011 ha probado 2 ocasiones la zona de fuerte resistencia de 2,29 euros. Acabamos de presenciar un nuevo intento que se ha quedado en 2,20 euros y lo normal el precio se dirija a buscar el apoyo en la alcista que viene de mínimos, rompiendo incluso el canal acelerado. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente con recorrido, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

Dj industriales y Dax alemán

Con respecto al Dj industriales continuamos con las caídas a las que espero le estén sacando provecho, son ya 1000 puntos desde el segundo toque a resistencia sin superación, es decir, una clara posición de cortos a la que le estamos sacando provecho. Cierre en zona de soporte sin que veamos todavía rebote.
El DAX alemán ha cerrado en franca zona de peligro, tras tres toques a zona de resistencia sin superación, mañana podría ceder la alcista lo que daría paso a una interesante caída. La media de 30 sesiones está a punto de girar decreciente por encima del precio. Si lo que hemos visto ha sido una buena distribución, el recorte podría tener como objetivo la zona 6.600 - 6.650 puntos.