martes, 18 de junio de 2013

Repasando algunos de los valores en los que estoy comprado.

Gamesa va muy bien, buscamos la zona 4,30 - 4,40 euros. Tiene pinta de ir a despegar,...
Sacyr, rompió el canal en velas diarias, objetivo la zona mínimo, la zona 2,80 euros aunque estoy pensando en que pueda marchar sobre los 3 - 3,10 euros.
Colonial, tras la importante caída, el despegue está siendo lento, simplemente paciencia, el stop es claro y nos va a dar muchas alegrías.
IAG, a punto de romper la zona 3,12 euros, debe de enfrentarse con los 3,20 euros.
Iberdrola, objetivo zona 4,35 euros, tras romper la cuña descendente.

Compras del capital en el Ibex 35

Se ha quedado a las puertas de romper esa bajista de corto plazo que se inició el 28 de mayo. Los índices americanos de nuevo arriba, compras de manos fuertes y débiles en España, Koncorde dando señal de entrada, mañana podemos tener una jornada interesante si el Sr. Bernanke no la estropea, para volver a probar esa bajista o al menos la zona 8.390 puntos. RSI gira desde sobreventa, Atlas, indicador que no les muestro, lleva días anunciando que se dan las condiciones para un movimiento importante, media de 30 sesiones decreciente por encima del nivel de precios. Como pueden ver, un poco de todo, pero lo que si destaca es esa compras del capital.

Vigilamos Melia Hotels

Son numerosos los valores en las que las manos fuertes empiezan a tomar posiciones, según nos muestra el indicador Koncorde. Uno de ellos es Melia Hotels en los que tenemos sucesivos apoyos en la directriz alcista que hace de soporte una directriz bajista de corto plazo que está a tiro de piedra. La señal de salida sería la superación de la zona 5,80 - 5,85 euros y el objetivo sería la zona de máximos, 6,45 - 6, 55 euros. Media de 30 sesiones creciente, RSI en tierra de nadie.