martes, 22 de enero de 2013

Santander

Repasando Santander, que por cierto, desespera a más de uno por la lentitud de la subida, nos encontramos que la estructura actual está terminada, lo que no quiere decir que no pueda seguir subiendo, pero tendrá que construirla con lo que podemos esperar ciertos recortes de apoyo en las próximas sesiones. Los 6,33 es el soporte más cercano que nos ha dibujado, por debajo habrá que preocuparse, por encima es una cuestión de tiempo.

Repasamos la sesión de hoy

En los valores especulativos, tomar decisiones es de lo más complicado que os podéis encontrar en bolsa, quien haya entrado en Nicolás Correa en la sesión de hoy se habrá encontrado con rentabilidades intradía del 9-10%, si vendió, estupendo, eso que ya tiene en caja, si se quedo comprado, queda la incertidumbre sobre el comportamiento del mercado los próximos días. El gráfico invita a quedarse, pero el factor psicológico puede quebrar la paciencia de más de uno pues la volatilidad intradía hace estragos. Les dejo el gráfico diario, ojala los mínimos sigan siendo crecientes o al menos no pierda los 0,88 euros.
Reyal Urbis en nuestro objetivo del día 13 de enero, ha tardado unos días pero finalmente saltó para firmar un 26% de subida en la sesión de hoy. ¿Que se puede ir a las nubes? Pues si, mi estrategia terminaba en 0,13 euros pero ha cerrado en máximos y todo es posible.