lunes, 25 de julio de 2011

Inmobiliaria Colonial

Ahora con más juego tras el split, llega a terreno minado, 4,98 euros, 5,40 euros y la bajista que viene de febrero son auténticos obstáculos, cierto es que las últimas 3 sesiones se ha revalorizado un 21,60% pero ya no será fácil que pueda seguir haciéndolo, por lo que quienes estén dentro  vayan pensando en salir o colocar un stop en su operativa.

Amadeus IT

Prosigue con su lateral aprovechable, en aproximadamente 2 semanas tenemos una alta probabilidad de comprar en soporte y vender en resistencia. Les dejo marcadas las zona de compra y venta de los movimientos que dibuja desde abril. El stop estaría en la pérdida de los 13,38 euros o si juegan corto en la superación de los 14,60 euros. Cuanto más consigan ajustar la compra o la venta a las zonas más ventajosas, mayor será el beneficio (mínimo 3,25%, máximo 6,50%). Sistemática y paciencia, dos de las claves de este juego.

FCC

No hay rotura de la senda bajista, prosigue el peligro. El recorte ha frenado en el soporte de los 19,06 euros coincidente con la cesión del 50% del último impulso. Estamos en tierra de nadie, terreno no apto para los que no sean profesionales de la bolsa, ustedes, como yo, no corramos riesgos innecesariamente, nos situamos compradores o vendedores sobre soporte o resistencia en zona de probables giro de mercado. Esta zona no lo es, pues veamos los toros desde la barrera.