martes, 24 de septiembre de 2013

General Alquiler de Maquinaria en velas semanales

Y gráfico logarítmico para que pueda apreciarse mejor la situación. Ha llegado al objetivo de los 0,54 euros, está es una zona de fuerte resistencia, lo normal es que viéramos una corrección antes de abordarla, pero dada la fuerza de hoy, todo es posible. Por encima de 0,54 tendríamos puntos de control en 0,70, 0,95 incluso los 1,40 euros. RSI semanal tiene mucha fuerza, manos fuertes están compradoras en konkorde semanal, la media de 30 semanas ya no baja y gira creciente por debajo del precio. He venido comentando que este es un valor muy interesante, cuando vuela, lo hace de verdad, si supera los 0,54 euros puede empezar a hacerlo.

BBVA en velas semanales

BBVA se encuentra muy cercano de su objetivo temporal, la zona 8,60 euros. Si se fijan tenemos un canal creciente que limita el crecimiento del precio, durante 3 o 4 semanas podría reptar por la parte alta acercándose al objetivo fijado pero necesita tiempo y un pequeño recorte para tener mayor margen para crecer. Los 7,60 - 7,65 es un soporte sólido que ya no debería perder pero si puede servir para apoyar más adelante en el recorte que venga. Los indicadores son favorables a la continuación de la subida, Macd semanal creciente, manos fuertes en posiciones compradoras, koncorde dentro, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

Mediaset en velas semanales

Mediaset sigue con buen aspecto, recientemente ha realizado un pull a la directriz bajista de largo plazo superada, ahora convertida en soporte y quiere marchar hacia cotas mayores. El primer objetivo está en la zona 8,60 euros, objetivo de una posible formación de tasa con asa cuya clavicular estaba en 5,85 euros y posiblemente los 9,25 euros, objetivo de este segundo alcista tras el apoyo en la directriz. Manos fuertes siguen en posiciones compradoras, Macd semanal y koncorde acusan la sobrecompra, media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios. Las complicaciones están en encontrar un punto de entrada fiable para sumarse al movimiento, el último apoyo ha sido en 7,85 euros.

Azkoyen en velas semanales

A finales de julio hablamos de ella, cuando estaba arrancando el impulso actual en 1,33 euros. Ahora en 1,58 quiere probar por segunda vez la bajista de medio plazo que viene de marzo 2012, lo interesante empezaría si logra superar esta resistencia, pues confirmaría la rotura de una formación en triángulo con proyección sobre los 2,50 euros. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes son compradoras, Macd semanal es creciente, media de 30 sesiones ha girado creciente por debajo del precio. A estas alturas vamos a esperar que sucede con la directriz bajista.

Amadeus en objetivo de corto plazo

Amadeus llegó a la zona objetivo que le habíamos marcado, a tardado lo suyo pero finalmente está (26,40 euros). No obstante, si las llevan a medio / largo plazo, la situación sigue invariable, es decir, muy bien, en tendencia aunque de momento se le atragante la zona 26 euros y se comporte de manera lateral. Ya conocen mi manera de interpretar las estrategias, llegado a objetivo, caja y a otra cosa, mariposa.

Repasamos Ercros

Nada ha variado respecto a nuestro estrategia, lo único comentarles, como así nos lo pide nuestro amigo Jorge, que Ercros ha entrado en una fase de mayor verticalidad, demarrando desde el inicial canal alcista. Si recuerdan, tenemos objetivo, tras la rotura de la cuña, en la zona 0,61 - 0,63 euros en el medio plazo. Ahora bien, el tiempo se mide de manera muy diferente en los movimientos especulativos y ahora el mercado está en esa fase para este tipo de valores. No tenemos especial volumen, pero el precio sube, koncorde está dentro, la media de 5 y 30 sesiones es creciente por debajo del precio. Hay múltiples zonas de resistencia, quizá la más importante de las próximas en 0,057 euros.