martes, 10 de abril de 2012

Telefónica

Y Telefónica, que mala pinta tiene, pulverizados soportes importantes, viajecito hacia los 11,15 euros con un aspecto pésimo a medio plazo. Koncorde fuera, manos fuertes fuera, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente.

Arcelor Mittal

Ultima oportunidad para evitar la vuelta a mínimos, que el soporte actual aguante lo que podría impulsar el precio sobre la zona 14,26 euros para continuar con los recortes. De lo contrario visitaremos los 11,06 euros y quizás cotas inferiores. Koncorde semanal fuera, manos fuertes fuera, Macd girando decreciente, media de 30 semanas lateral.

Caixabank

Volvemos a Caixabank, recuerdo que alguien de ustedes comentaba que no podía ser posible el escenario que les presentaba. Echemos le de nuevo un vistazo, porque a lo mejor han cambiado de opinión. Soporte en la zona 2,50 euros, si logra rebotar sobre esta zona es para volver a probar el soporte roto (2,88) y seguir  recortando. Si no hay rebote, piensen en los 2,20 euros. Koncorde semanal fuera, manos fuertes fuera, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente,... vamos un desastre.

OHL

Con un mercado tan volátil, prefiero alejarme que jugar a la caza del soporte que aguante. Volvemos a periodos semanales, en OHL estaba claro, debemos visitar la parte inferior del canal alcista, zona 18,50 euros. Si los recortes no paran ahí, muy mal se pone las cosas con la zona 16,50 como primer soporte y muy probablemente los 14 euros en siguiente instancia. Koncorde semanal fuera, Macd semanal girando decreciente, media de 30 semanas creciente por encima del precio.

IBEX 35

Sin señales de vuelta y la que está cayendo. Podemos seguir fundiendo soportes, el próximo en la zona 7.370 aproximadamente, pero me inclino porque iremos hacia los 7.210 con bastante facilidad. Por lo tanto a continuar en las posiciones cortas y esperar los que busquen el rebote.