martes, 29 de mayo de 2012

Mediaset

Oportunidad de compra sobre la antigua resistencia (3,45), convertida ahora en soporte, por supuesto con el stop pegado, por si no aguanta. Vigía está dentro, y si recuerdan el último comentario semanal, Mediaset está formando suelo en el medio plazo, lo que puede ayudar a que la estrategia pueda ser acertada.

Arcelor Mittal

Veamos si supera los máximos de hoy, rompería la bajista de corto plazo que daría aire al triple apoyo de la zona 10,90 euros. De producirse, objetivo inmediato la zona 12,60 euros con posibilidades de extensión hasta los 14,05 euros. Vigía ha dado entrada, la media de 30 sesiones es decreciente, ligeramente por encima del precio.

IBEX 35

Tras ser el peor índice en la sesión de hoy, y el repunte en los mercados americanos, al menos sabemos que mañana toca para arriba. La alternancia por la altísima sobreventa en un mercado claramente bajista es la tónica desde el inicio de abril, dos velas bajista, un breve repunte, y así sucesivamente. Los mínimos de hoy en 6.221 son zona de soporte importante y una de las zonas posibles para el inicio de ese ansiado rebote. Vigía sigue fuera sin signos de giro, la media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. En estos casos, hay que mantener los cortos y mejor esperar para entrar a ver una mínima sucesión de precios crecientes.