lunes, 7 de febrero de 2011

Duro Felguera

Ya la tenemos en la zona que indicamos, descontando los dividendos que se quedaron en el camino. Ahora hay que tener cuidado porque los 5,72 son zona de potencial giro a la baja a la espera de lo que quiera hacer. Stop a la pérdida de 5,48 euros, por encima de 5,72 probable que vaya a visitar los máximos en 6,40 euros.
Indicadores alcistas pero poco consistentes. Se puede esperar algo dentro del valor, para ver como reacciona, pero no soy demasiado optimista.

Fersa

Merece la pena echar un vistazo a la eléctrica Fersa, ha suavizado la caída, y se encuentra en un momento idóneo para rebotar. No podemos esperar revalorizaciones parecidas al sector inmobiliario, Fersa no tiene esa volatilidad, pero si rentabilidades interesantes. Hoy ha roto intradía la resistencia aunque ha terminado cerrando sobre ella. Objetivo inicial, la zona 1,25 - 1,27 euros y de romper al alza, los 1,45 - 1,47 euros. Stop en 1,01 aunque en cuanto consolide 1,07 sería esta zona. Media de 30 sesiones todavía bajista, 
Ampliando el gráfico, Atlas NY chisporreteando movimiento interesante y Vigía dando señal de entrada.

Solaria, despegando

La trajimos al blog este fin de semana, estaba calentando motores y ahí la tenemos despegando en la sesión de hoy lunes. De momento los mismos objetivos que ya comentamos, parte alta del canal en 1,70 - 1,72 y probablemente la parte alta del lateral que traza desde primeros de mayo del año pasado en la zona 1,88 euros. Otros objetivos están muy lejanos y los dejamos para más adelante en caso de lograr los mentados. Koncorde con señal de entrada, manos fuertes compradoras, RSI alcista cada vez con más fuerza,...

Urbas, todo un éxito.

Todo un éxito se puede considerar, la compramos y la recomendamos a 0,065, se activo el objetivo al rebasar los 0,07 y se ha ido por encima de nuestras previsiones iniciales, hasta 0,114, un 75% de rentabilidad máxima que espero alguno de ustedes hayan sabido aprovechar. Para nosotros ha sido venta en zona objetivo, de hecho el valor se ha comportado de esa manera, dejando una vela de larga sombra superior, indicativa de posibilidad de giro y peligro para los que aún estén dentro. Luego de momento, hay que esperar que haga suelo antes de plantear ninguna entrada más.