martes, 28 de septiembre de 2010

NH Hoteles

Ya ha llovido desde el último comentario, quien hizo caja en la alcista, bien, quien se quedó a ver su superación, mucho mejor. Importante apoyo el de hoy, sobre la antigua resistencia, ahora soporte en la zona 3,22 euros. El siguiente objetivo, la zona 3,50 está a tiro, coincide con la parte superior del canal alcista lo que va a limitar el desarrollo de la subida. Mientras no pierda los mínimos de hoy hay que estar dentro. Estocástico y RSI siguen alcistas, mostrando fuerza.

Europac

Pequeño valor difícil de tradear. Hoy ha movido 300.000 euros, por lo tanto no demasiada liquidez. Ha roto la resistencia de la zona 3,50 y la bajista de medio plazo, lo que puede dar inicio a un impulso hacia la zona 3,85 euros. El camino está plagado de resistencias, será complicado y este tipo de valores es mejor verlos en la distancia y con objetivos amplios. RSI y estocástico alcistas. En el cortísimo plazo el stop estaría en la zona de rotura de hoy.

Jazztel

Jazztel sigue a su aire, pasando desapercibido, pero alcista en la tranquilidad. De nuevo enfrentamiento con la zona 2,94 euros, su primera zona de resistencia. No es momento de comprar, preferible en cualquier toque a la alcista, ahora por la zona 2,74 - 2,80 euros, so pena que sea capaz de romper los 2,94 aunque en los 3,03 tiene una nueva zona de parada.