miércoles, 28 de noviembre de 2012

Arcelor Mittal

No terminar de funcionar, pero tampoco están perdidas las posibilidades de terminar superando la bajista que viene de diciembre 2010. De nuevo, apoyo sobre soporte, es zona de compras con stop a la pérdida de los 11,20 euros o si se quiere, algo más amplio, en la zona 10,90 euros. Objetivos la zona 11,80 euros, enfrentarse de nuevo con la bajista y quien sabe,...

Dj Industriales y SP500

Importante apoyo el de la sesión de hoy que dejan bien a las claras el escenario alcista tras el giro del 16 de noviembre. La imagen que muestra Koncorde es abrumadora con importantes compras de las manos fuertes, que como ya he comentado en otras veces, siempre son el preludio de niveles de precio superiores. RSI también es creciente desde sobreventa y tiene recorrido por delante. SP500 parados en resistencia tras recuperar el 50% de la caída y romper la bajista de corto debe marchar sobre el siguiente fibo e importante resistencia de los 1.424 puntos. Situación similar en de Dj Industriales.

NH Hoteles

Buscamos los 3,25 - 3,30 euros. ¿Será de esta? El apoyo en los 2,63 euros ha sido bueno, directos a probar de nuevo los 3 - 3,05 euros, manos fuertes nos acompañan en la aventura, koncorde está dentro, RSI es creciente, desde sobreventa y con fuerza, media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio.

Un vistazo a General Alquiler de Maquinaria

Nos proponen un vistazo a General Alquiler de Maquinaria, viene de tocar importante zona de soporte (0,37 euros) lo que le ha permitido probar fortuna sobre los 0,45 euros. Los indicadores son favorables a que continúe sobre la zona, incluso sobre los 0,48 euros donde está la bajista que viene del 27 de marzo 2012. Hasta ahí le doy, pocas posibilidades de superación, una pena, pues este valor sólo es interesante por encima de esa línea.