miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dj Industriales y SP500

Importante apoyo el de la sesión de hoy que dejan bien a las claras el escenario alcista tras el giro del 16 de noviembre. La imagen que muestra Koncorde es abrumadora con importantes compras de las manos fuertes, que como ya he comentado en otras veces, siempre son el preludio de niveles de precio superiores. RSI también es creciente desde sobreventa y tiene recorrido por delante. SP500 parados en resistencia tras recuperar el 50% de la caída y romper la bajista de corto debe marchar sobre el siguiente fibo e importante resistencia de los 1.424 puntos. Situación similar en de Dj Industriales.

3 comentarios:

josejoa dijo...

¿comienzo del rally?

Carlos Maria dijo...

Esas compras masivas que nos compra Koncorde de las manos fuertes presagian mayores niveles de precio en los mercados americanos. Ahora están parados en los fibos 50% de recuperación de la anterior caída, el apoyo de la sesión de ayer denota que al menos el 61,8% lo veremos, a partir de ahí queda un mes por delante,... Saludos.

Anónimo dijo...

carlos me parece que tienes que estudiar el manual del konkorde, muchas veces el azul da compra en máximos...y todos sabemos que los grandes en máximos hacen de todo menos comprar.