domingo, 9 de noviembre de 2014

Bankinter, apoyo en la directriz creciente

Zona de compras, pero también de peligro si pierde los 5,95 euros pues tiene dibujada una figura de cuña (ya saben que es de las menos fiables) que proyecta el precio hacia la zona 4,30 euros. Koncorde nos muestra como manos fuertes ya no compran, manos débiles a punto de entrar en situación de pánico vendedor, RSI sigue sobrevendido y débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Por lo tanto se puede intentar la posición larga con stop a la pérdida de los últimos mínimos y si llegara el caso, la posición corta a la perdida de los 5,95 euros.

Ibex, 2 posibilidades

Desde hace muchos meses he comentado que el Ibex buscaría un apoyo importante antes de seguir adelante, pues bien, ese apoyo se ha producido en la directriz que soporta el movimiento, el problema es que la figura de doble techo confirmada nos ha dejado la duda abierta sobre si ese apoyo es suficiente o buscará la importante zona 8.800 - 9.000, clavicular del HCH invertido de 2012-2013. Los mínimos en 9.370 podrían ser la onda 4 de un hipotético recuento de Elliot por lo que ahora estaríamos dibujando la onda 5 con proyección sobre los 12.200 aproximadamente o no hemos terminado la onda 4, buscamos la proyección del doble techo (8800) antes de intentar volver al alza.
La vela semanal no nos ha aclarado mucho, aunque seguimos con mínimos semanales crecientes, romper la secuencia me decantaría hacia la segunda posibilidad, todavía queda para final de año y pueden pasar muchas cosas.