jueves, 28 de abril de 2011

Jazztel

Ojo a Jazztel, nos ha roto la zona 4,08 euros, situación no prevista pues pensábamos en zona de techo lo que nos obliga a cambiar la previsión para este valor, que muy posiblemente pueda marchar sobre los 4,50 euros, parte superior del pívot que se inició el 27 de julio de 2010. Estocástico y RSI crecientes, con fuerza. Media de 30 sesiones saliendo del lateral en el que se encontraba.

Barón de Ley

Durante todos estos días la hemos dejado tranquila, he procurado hacer los menores comentarios acerca de su situación,... el tiempo no está dando la razón, "a la chita callando" la tenemos al borde del objetivo que la fijamos, la zona 50 euros, que no quiere decir que sea el destino final, sino un objetivo más que creíble cuando la poníamos en compra. Todo a su favor, estocástico y RSI crecientes, con fuerza, media de 30 sesiones creciente.

Antena 3 TV

Tras el dividendo, actualizo la información pues hay ligeras modificaciones. Salvado el primer obstáculo, la bajista de corto plazo, encontramos una segunda bajista en la zona 6,67 euros y zona tradicional de resistencia en los 6,76 euros. Por otra parte estocástico y RSI son crecientes con recorrido aunque la media de 30 sesiones aún no se ha girado, manos fuertes crecientes.