viernes, 19 de febrero de 2010

Grifols, recuperando escalones.

Pues igual que fue bajando peldaños, ahora los está subiendo, de momento camino de la zona 11,66, con fuerza, lo que puede hacernos pensar en la continuación del movimiento, al menos hasta la zona 12,15 donde encontrará a la bajista de corto plazo,...Manos fuertes, señal de entrada en Koncorde, RSI avanzado con señal de entrada y alcista,..

Gamesa, a pesar de lo sucedido hoy, tenemos que confiar a corto plazo.

Pérdidas de 1,15% para ir a probar la resistencia superada de los 10,15 euros, ahora convertida en soporte. Buena señal la de hoy, da confianza en que la recuperación va a continuar, no sin dificultades pues a la resistencia de la zona 10,50 hay que sumarle una bajista secundaria y la zona 10,80 euros. De momento hay que pensar que el objetivo del viaje es la bajista principal, el lunes en 11,50 euros. 
Koncorde nos muestra a las manos fuertes en posición compradora, con señal de entrada incluída y RSI alcista tras cortar desde zona de sobreventa.

Gas Natural, despegando de nuevo.

La pérdida del nivel 14,25 euros le llevó hasta la zona 12,90 - 13 euros donde ha encontrado soporte tras realizar un triple suelo. La superación en el día de hoy de los 13,60 nos da una proyección hasta la zona 14,20 euros donde encuentra de nuevo una fuerte resistencia en el antiguo soporte que perdió.
Koncorde nos muestra a las manos fuertes liderando la recuperación, con señal de entrada incluída y RSI avanzado con recorrido por delante tras dar señal de entrada.

Un vistazo a Natra

La tendencia de fondo no ha cambiado, sigue siendo tremendamente bajista con lo cual no se puede plantear ninguna entrada a largo plazo que no sea estar corto en el valor. Las escaramuzas como son contra tendencia son sumamente peligrosas porque al más mínimo fallo nos podemos quedar colgados con facilidad. 
De momento tenemos un suelo temporal en 2,20 y resistencia en 2,475 junto a la MM30, entre estos 2 valores se puede intentar jugar algo, es casi un 10%, por encima de 2,47 encontraríamos una bajista secundaria en 2,56 y los 2,68 euros.
Koncorde ha entrado en el valor y parece que las manos fuertes son crecientes hacia posiciones de compra, RSI avanzado en tierra de nadie pero alcista,... mucha prudencia, no hay nada claro.

Cuidado mañana, día de vencimientos y muchos valores en resistencia.

Son muchos los valores que han quedado situados en zona de resistencia. Los mercados han querido llevar la incertidumbre a este momento ¿Un nuevo giro a la baja? Pues podría ser, porque si no sucede, tenemos que ir pensando que el mercado quiere volver a zonas cercanas a los máximos de diciembre. Voy a ponerles los gráficos de algunas de las resistencias y veamos por donde nos quiere llevar el mercado mañana.