jueves, 15 de noviembre de 2012

Banco Popular

Actualizo el gráfico con los nuevos precios, según avance el periodo de suscripción, lo normal es que el precio de los derechos disminuyan y con ello el precio de la nueva acción. Me gusta la zona que les marco en amarillo, al final del periodo de suscripción, si el precio fuera cercano a los 0,45 euros. ¿Utopia? bueno, vamos a verlo, sólo compraría el popular a esos precios y en esa zona, con precios superiores el riesgo es muy elevado y por lo tanto la operación no merece la pena. Fíjense en la información que nos brinda Koncorde, las manos fuertes abandonaban el barco en los días previos a la ampliación, Koncorde está fuera, RSI muy sobrevendido y a la vez muy débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Koncorde avisaba peró cómo saber si compraban por el posible doble suelo o vendían por la ampliación?? A finales de julio manos fuertes compraban no? Gracias. Se sabía?

Carlos Maria dijo...

No dudo que grandes inversores conocieran de antemano la situación del Popular y se adelanten en sus estrategias a lo que ha venido después. En agosto, el Popular reaccionó al alza al igual que el resto de la banca, koncorde adelanta el movimiento señalando esa acumulación en los primeros días de agosto para convertirse en distribución en septiembre.
El intento de doble apoyo es un tímido rebote, más propio de manos débiles que fuertes.
Desde mi punto de vista no hay opciones de suelo aún, esa caída no ha terminado, hay que comprar a mejores precios. Saludos.

Anónimo dijo...

Al decir espero el precio sobre 0,45 €, se refiere a la acción actual sin el derecho o a la nueva cuando finalice la ampliación? Muchas gracias