lunes, 15 de noviembre de 2010

Inmobiliaria Colonial

¿Que decir? Ya lo ven, camino de los 6 céntimos donde debe hacer una nueva parada e impulsarse hacia la última zona de soporte perdida, los 0,079 céntimos. Son movimientos aptos para especuladores que puedan estar delante de la pantalla para aprovechar la jugada,... el problema, ya lo saben, tras el calentón el precio vuelve a caer como un castillo de naipes y tonto el últi,...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tus analisis y por enseñarnos un poco de los mercados. saludos

RAMON dijo...

Carlos hoy ayer entre en el banco sabadell y me parece que me he equivocado, me base en una fuerte tendencia bajista y la pauta envolvente alcista que cubre el doji, ademas la tercera vela confirma la pauta cerrando por encima de la vela que envuelve el doji. pero al parecer hoy va mal la cosa. si pierde el minimo de la vela envolvente me tendre que ir con perdidas. que opinas?

Anónimo dijo...

0.055.ahi ha cerrado en el minimo historico de 2002.mañana rebote?

Carlos Maria dijo...

Hola Ramón, el stop del Sabadell está en zona de mínimos, 3,10 euros, de perderse hay que estar fuera porque se va a buscar los 2,75 euros y no tendríamos una figura de apoyo como ese posible doble suelo sobre soporte. No es que te hayas equivocado, es que en este mercado bajista actual hay que estar en liquidez en contado u optar por posiciones cortas con derivados. Jugar contra tendencia no es una buena opción, salvo en unos poquitos valores, y ese no es el Sabadell.