martes, 16 de noviembre de 2010

Inmobiliaria Colonial

Rectifico el gráfico de ayer, el golpe ha sido mucho más profundo de lo previsto. En principio el cierre de hoy ha sido sobre soporte de la directriz bajista, pero con los mercados abiertamente a la baja, será difícil el rebote, que debería producirse desde los 0,053 euros. La prudencia nos indica que este tipo de valores no se deben tocar, ya no sólo porque la lógica nos dice que mañana puede bajar más, sino porque no sería el primero que es suspendido de cotización. Actualizo el gráfico:
Me quedo con la imagen de la huida despavorida de los pequeños inversores para pensar que en cualquier momento el capital acumulará para hacerla subir. El resto de los indicadores de pena, pero muy sobrevendidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ha cerrado justo en el soporte de hace 8 años(minimo historico).mañana podra haber rebote no?

Anónimo dijo...

Increible lo de SGV MA, no se le acaban nunca.

Carlos Maria dijo...

Con el cierre americano y la situación bajista actual, será complicado el rebote,...no está el horno para bollos, puede ser que quieran forzar algo más la máquina.

Gropius dijo...

Varapalo de mas del 4% para MTS la dejaremos llegar al entorno de los 23€ o pondremos el stop en la línea alcista (ligeramente)? Gracias

Carlos Maria dijo...

Hola Gropius, tenias ayer razón, de momento hay que olvidarse de posibilidad de roturas al alza, con la que está cayendo lo más que podemos pensar es que mantenga el lateral. La rotura de hoy de los 24,85 es venta aunque solo sea porque se va a poder recomprar más abajo.