lunes, 9 de septiembre de 2013

Repasamos Acerinox y su estrategia de medio plazo.

Si recuerdan la rotura de la zona 7,45 euros supuso señal de compra en Acerinox, con objetivos, inicialmente en 7,90 euros y a medio plazo la zona 8,30 - 8,50 euros y espero los 9,80 euros como objetivo final. Tras el apoyo reciente en 7,81 euros el precio se ha marchado de nuevo arriba, koncorde nos muestra la entrada de manos fuertes en el impulso actual, RSI creciente por debajo del precio.
En el cortísmo plazo el precio debe buscar la zona 8,37 - 8,40 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías comentar algo de Codere? Ya se que la cosa pinta fea financieramente...pero parece querer buscar suelo en busca de un rebote.

Carlos Maria dijo...

Hace poco hice algún comentario, pero bueno, lo cierto es que Codere no ha dejado de bajar y tampoco ha dibujado ninguna figura de suelo. Si hay alguna referencia de sopoorte en 1,03 o 1,12 - 1,13 euros y un triángulo que podría resolverse por encima de 1,27 euros. Ahora bien, antes de pensar en Codere me aseguraría que terminan los problemas financieros, por que la quiebra puede estar al borde de la esquina. En mi opinión, no tocar, mejor cualquier otro valor. Saludos.