lunes, 9 de septiembre de 2013

Natra, Nicolás Correa y Amper

Repasamos la situación de Natra y Nicolás Correa. Natra tras tantear varias veces el soporte de la zona 1,57 euros quiere volver arriba. Veremos si esta vez lo dejan, han cesado las ventas del cuidador, el precio viene de sobreventa como nos muestra RSI y puede ser el momento de tantear la zona 1,85 - 1,90 euros.
Nicolás Correa todavía quiere llegar algo más arriba, a la zona 1,16 - 1,23 euros donde tiene varias zona de parada. Como se trata de un capital especulativa, es difícil precisar la zona pero debería estar entre los límites fijados. RSI es creciente, con fortaleza, manos fuertes ajenas al movimiento, media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios.
Amper ha vuelta a apoyar sobre la directriz alcista acelerada, es zona de compra con stop a la pérdida, aunque de fondo el movimiento creciente persista. La media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio.

8 comentarios:

Unai. dijo...

Hola Carlos, he empezado con el análisis técnico hace bien poco, y gracias a ti estoy aprendiendo mas, sobre amper , me gustaría consultarte algo, asi como el aspecto técnico es alcista, no se si tu te sueles fijar en los datos de la empresa, te lo digo, pke a mi en el caso de aamper, hay cosas k no me gusta, para el 30 de Septiembre tienen k tener refinanciada la deuda con los bancos, están en perdidas, dependen del mercado de latinoamerica, han tenido problemas con la depreciación de real... No se, y eso k entre en los minimos gracias a tu consejo. En todo caso te doy las gracias por tu blog.

Heri Vega dijo...

Unai , un consejo ... si no confías en un valor , mejor no inviertas en el ... dormirás mejor ;)

Germán dijo...

De acuerdo con Heri. En cualquier caso, Carlos María recomienda con stop a la pérdida, que ayuda a dormir.

Anónimo dijo...

Eso si no te hacen un concurso de acreedores como me ha pasado a mi hoy con Sniace...esperemos se resuelva aunque sea en un año o así que es el tiempo que acostumbran a durar esos lios.

Unai. dijo...

Sobre todo lo decía por la refinancian que tienen pendiente con los bancos, que es lo que mas respeto me da. Mañana hare lo k ha puesto Carlos.

Carlos Maria dijo...

Todos tenéis razón, hay cientos de valores más atractivos que Amper, para mi es uno más en el que vengo desde mínimos, con plusvalías y un riesgo controlado pues ya he hecho parcialmente caja. Buena parte de los valores de pequeña capitalización tiene problemas financieros, lo cual no les hace muy aconsejables, ya hemos visto desaparecer bastantes llevándose consigo a los inversores. En una bolsa de valores, estos sólo deberían ocupar una pequeña parte, como complemento de inversiones en valores más solventes.

Unai. dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Por cierto , no se si la estrategia que tenias con Indra la sigues abierta, bajo a 10,80 creo, yo quería que bajase algo mas antes de entrar , pero se me escapo.

Carlos Maria dijo...

Hola Unai, entre en Indra con la mitad de lo que pensaba, todavía no lo tengo muy claro que no vaya a tocar más abajo, así que me guardo un cartucho en la recamara. Veremos dentro de unos días,...