jueves, 23 de febrero de 2012

Gamesa

No pudo con esa bajista de corto plazo, condición fundamental que pusimos para entrar en Gamesa y tanto va el cántaro a la fuente que terminó cediendo el soporte, viaje que podría llevarle a la zona 2,35 antes de encontrar suelo. Hay que seguir esperando mejores condiciones más favorables para entrar en Gamesa, salvo para los buscadores de rebotes, que dado lo profunda de la caída de hoy, podría tener una reacción cercana al menos al 50% de lo visto.

5 comentarios:

miguel dijo...

carlos maria, te atreverias a entrar en iag sobre los 1.85? en la base del canal...muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos, ¿ves comprometido el canal alcista de acerinox? Gracias

Carlos Maria dijo...

Sobre entrar en IAG en 1,85 no lo veo claro aún, para mi que le falta tiempo o recorrido bajista. Podría mantenerse lateral sobre el soporte de 1,85 - 1,89 euros con lo que tendríamos tiempo para pensarlo. Sigo sin descartar un viaje algo más abajo. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Sobre Acerinox, todo es posible, la acelerada está respondiendo pero podrían llevar la limite el recorte. Tenemos varias posibilidades:
- Un doble apoyo en los 10,44 euros.
- Un nuevo canal alcista con la cesión en el recorte hasta el fibo 38,2% lo que nos da posibilidades bajistas hasta los 10,07 euros.

Y claro está, que aguante la alcista,...

Por lo tanto, es complicado colocar el stop, depende de donde venga uno, si se viene de mínimos, un stop amplio cubriendo estas posibilidades me parece correcto. Si se ha entrado en el corto plazo, la mejor opción fue vender al toque a resistencia, ahora queda que aguante la alcista o como mucho la posibilidad del doble apoyo, cualquier otra opción es muy arriesgada y no deberíamos tenerla en cuenta. Saludos.

Anónimo dijo...

¡gracias Carlos!