domingo, 20 de octubre de 2013

Iberdrola en velas semanales

Iberdrola ya ha recuperado más del fibo 61,8% de la caída de febrero 2007 y seguramente terminará recuperando la totalidad. Objetivo inmediato la zona 4,85 y final los 5,20 euros. Manos fuertes siguen en posiciones compradoras, el precio sube a pesar de que el volumen proporcional es inferior a la media, eso si, creciente. Medias de 5 y 30 semanas creciente por debajo del precio. El problema es que está muy cara para entrar por lo que si no estamos dentro, mejor esperar que haya recortes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me gustaría pedirte tu opinión sobre una inversión en renta fija, dado lo bajo que están los tipos, en la Caixa me han ofrecido deuda subordinada con vencimiento febrero 2019 con un cupon anual del 4%, el bono cotizaba el viernes al 99%, ya se que la cuestión se aleja del contenido de este blog, pero si me comentas tu opinión, estaría agradecido. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos, estoy en prisa, sigues viendo 0,60 como objetivo? Crees que podría superarlo en corto medio plazo? Gracias

Anónimo dijo...

Buenas Noches.No soy experto pero si te sirve.
Yo los tengo desde hace año y medio,pero entonces cotizaba al 82% .
Otros productos parecidos que han sacado han llegado a cotizar hasta el 103 y 105% poco antes de su vencimiento. Ya no queda mucho margen de beneficio adicional, pero el 4% de interés no está mal.

Anónimo dijo...

Buenos días, que te parece entrar hoy en Sacyr vallermoso .Gracias

Beni dijo...

Buenas Carlos, por fin aprendi a usar Komcorde, y mirando en Prisa veo que estan dentro. COmo te han preguntado, crees que se parará en 0,6 o llegará a 0,9, lo pusiste el otro dia pero no me quedo claro a cual de los dos crees que llegará. Gracias.

Beni dijo...

Por cierto, como te dije una vez estoy en Deoleo, independientemente de que este ahora mismo basada mucho en fundamental, Koncorde se ha girado hacia arriba, ya que estoy aprendiendo a controlarlo, ese giro en diario, crees que es lo suficientemente marcado como para pensar que entraran manos fuertes en uno o dos dias? Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Carlos, no te parece interesante TECNOCOM, con el cierre de hoy??
Gracias.

Carlos Maria dijo...

Tecnocón tiene objetivo a medio plazo en la zona 1,90 euros. Parece que últimamente aumenta su pendiente y podría animarse los próximos días.

Carlos Maria dijo...

Dan pánico algunas de las emisiones de productos que hace la banca. En este caso, la Caixa se ha salvado de la quema, y quizás por esa parte no haya que temer, pero es un producto con riesgo medio que depende su liquidez del precio del euribor o de otras emisiones de la competencia. Hay quien habla muy mal de ellas, afectado por otros engaños de la banca, que en el fondo necesitan liquidez. Esto de prestar a la banca no me cuadra mucho, preferiría lo contrario,...

Anónimo dijo...

Javier. Buenos dias Carlos, como ves a Uralita. Gracias y saludos