domingo, 20 de octubre de 2013

Repasamos Abengoa B

Su presencia en el Nasdaq desde el día 18 de octubre y la emisión de nuevas acciones de clase B para inversores cualificados y público en general de Estados Unidos por valor de 400 millones de euros no ha sentado bien a la cotización en la bolsa de Madrid pues supone ampliar el número de acciones clase B en un 40%. A partir de ahora, Abengoa B se mostrará más volátil y tendrá como referencia la cotización en el mercado americano. A corto plazo, la caída podría prolongarse hacia la zona 1,65 - 1,70 (fibo 61,8%) donde sería oportunidad de compra. Koncorde nos muestra el pánico del pequeño inversor en estas sesiones de gran volumen.

4 comentarios:

Pedrocm50 dijo...

Muchas gracias por tus orientaciones. Gracias a ellas he cerrado con beneficios unas operaciones en Azcoyen y Ezentis y como veo que das la opción en tu página web de "donar" voy a transferirte como agradecimiento un tanto por ciento de los beneficios para que tu también puedas celebrarlo. A ver si cunde el ejemplo, que el mérito y el acierto en este caso es tuyo. Un saludo.

Jesus dijo...

Enhorabuena por tu blog, y gracias por compartir tu trabajo.
Sobre AbengoaB, en Nasdaq cerró a 12,75 $ (subida del 3,32%)

http://finance.yahoo.com/q?s=ABGB&ql=1

Entiendo que mañana aquí ABG.P subirá para nivelarse con ABGB.

5 * ABG.P = 1 ABGB

¿Qué opinas?

Anónimo dijo...

Yo no entiendo que están haciendo con Abengoa. Parece haber consenso en que es una empresa sobre castigada e infravalorada y no hace mas que caer. Espero que se digiera pronto el aumento de capital y comience una senda alcista

Anónimo dijo...

Hola Carlos, antes que nada muchas gracias por tu página, a los pequeños inversores nos eres de gran ayuda. He entrado hoy en Abengoa B en 1,71 haciendo caso de tu análisis. ¿Cual serían sus objetivos de subida? Muchas gracias.