jueves, 14 de enero de 2010

Seguimos a Gamesa

Pues esta sigue complicada, con una figura bajista que no ha conseguido romper y con muchas esperanzas por parte de todos. En el corto plazo en recorte hasta la zona 12,05 ha parado en el fibo 50% y se inicia un 2º alcista cuya proyección nos podría dejar en la zona 13,75 euros, claro está con un montón de permisos, pues el valor en su bajada ha dejado un montón de zonas de resistencia. La bajista de corto plazo la tenemos mañana en los 12,88 euros, por encima el camino se aclara bastante. MM30 sigue bajista.


3 comentarios:

Moriarty dijo...

Yo entre ayer a 12,24 y tengo muchas dudas en su aspecto tecnico, por decirlo asi hay indicadores en contra y a favor "mas a favor" por analisis tecnico, medias, rsi, roc, macd, solo me falta saber que ha ocurrido los ultimos dias con el Koncorde que no tengo ni idea de lo que nos indica por que no lo he buscado sinceramente...¿Podrias comentar el Koncorde por favor?

He entrado por que el juego de las agencias y como se ha movido la accion la ultima semana me ha hecho pensar que debia hacerlo por que la sigo desde hace varios años "pero uno nunca deja de aprender y en la bolsa se aprende con perdidas mas que con ganancias :)"
Felicidades por tu trabajo desinteresado Carlos...de verdad.
;)

Carlos Maria dijo...

Koncorde no está demasiado claro. Si tenemos en cuenta la señal que proporciona, Koncorde está dentro de Gamesa.

Lo más indicativo de Koncorde es la posición de las manos fuertes y esta parece ser compradora desde primeros de año. En cuanto a las manos débiles, cuando se presentan dudas salen, y son las que al final fijan el precio, de ahí los vaivenes que vemos que no dejan que el precio suba con facilidad.

Moriarty dijo...

Una rapida y clara lectura de un indicador"creo por mi desconocimiento...que dificil de interpretar" muchas gracias por darme el detalle que necesitaba"corrobora lo que la experiencia sobre observar la cotizacion me daba, pero que la misma me dice que uno tambien se equivoca"con tiempo me pondre manos a la obra para entender este indicador y poder leerte con pleno conocimiento.
Muchisimas gracias Carlos.
Espero no haberme equivocado :)