jueves, 14 de enero de 2010

Un vistazo a Bolsas Y Mercados.

Nuestro amigo Gropious pide que le echemos un vistazo a Bolsas y Mercados. Y tiene razón, merece la pena analizarla, sobre todo por la situación interesante que nos quedaría en caso de superación de los 24 euros. Es la segunda vez que lo intenta y de momento 2 fracasos aunque soy de la opinión que es una cuestión de tiempo más que de otra cosa. De momento tenemos a las manos fuertes en posiciones compradoras, lo que es una buena señal. Ya no es momento de comprar, si no de esperar la superación de citados 24 euros.

El panel de indicadores tiene buen aspecto, algo sobrecomprado en estos momentos, pero con fuerza y claramente alcista.

9 comentarios:

lay dijo...

En gráfico semanal se puede observar como ha estado jugando al borde de su mm30 perdiendola incluso, y ahora se encuentra por encima de ella con el estocastico cortado claramente al alza desde niveles muy bajos, desde los cuales anteriormente han servido de lanzamiento para una fase alcista.
Confio en el valor con objetivo proximo al rectángulo que marcas.
Como siempre admiro tus análisis diarios ya que creo que son los más dificiles de realizar.

lay dijo...

Por favor , cuando puedad un repaso a UNIPAPEL, gracias

wolfito dijo...

Y si supera esos 24 a cuanto podría llegar?

Un saludo y gracias

lay dijo...

Yo diría que sobre los 26.80 o incluso los máximos recientes cercanos a los 27, pero eso suponiendo que rompa,,,, confio que esta vez sea la buena.
De todas formas Carlos nos dirá con exactitud caso de romper resistencia cual sería su proyección.
Espero que te valga de orientación, logicamente es una opinión más.

Carlos Maria dijo...

Con una primera parada en los 25,15 creo que a los 26,50 si que terminará marchando. Y de superar esta último precio, la zona 29 euros como final de la proyección.

Pero dejemos esta posibilidad para más adelante. Saludos.

lay dijo...

Gracias Carlos.

Gropius dijo...

Gracias Carlos por tu analisis. Yo tb creo que el nivel clave ahora mismo son los 24€. DEe todas formas crees que si los supera intradía sería momento de entrada o mejor esperar a un cierre por encima?

Saludos socios

Carlos Maria dijo...

Gropius, siempre mejor a cierres, so pena que el asalto a la resistencia se produzca con mucha fuerza o gap, que sería señal suficiente.

Gropius dijo...

Gracias boss