domingo, 17 de enero de 2010

Un vistazo a CRITERIA

El tercer valor que tenía pendiente. Lo primero que me llama la atención, si alejamos un poco el gráfico, este tiene pinta alcista y de que ya le toca, el apoyo sobre la alcista que separa el canal principal en dos parece lo suficientemente importante para producir la rotura del lateral.

Ahora bien, otro pequeño detalle, la subida ha sido provocada por las manos débiles, y ya saben que al capital no le gusta llevar compañeros de viaje, estuvieron acumulando dentro del lateral y ahora se dedicarán a sembrar dudas, provocarán ventas para luego continuar el viaje.

El panel de indicadores muestra continuidad alcista, aunque amaga la posibilidad de un recorte. Atlas NT nos marcó el inicio del movimiento alcista, MACD es alcista en zona positiva, RSI está con fuerza aunque ha tocado zona de sobrecompra, CCI5 se mantiene sobrecompra desde hace muchos días y Vigia hace ademán de giro, pero de momento sólo eso.

En un valor con tampoca historia, el gráfico semanal no nos facilita mucha información, aunque si se puede observar la rotura del lateral, aunque el cierre se produce sobre la resistencia, la MM30 tiene pendiente positiva y el precio está por encima de ella y podemos dibujar una alcista que nos marca un stop en la zona 3,25 para esta semana entrante.

1 comentario:

Jorge Lozano dijo...

Hola Ramón,

Cuando puedas podrías comentar GAS NATURAL? Puede perder su nuevo lateral 15-18?

Gracias.